Tu marca personal ayuda a tu marca profesional

Curso / Taller: Identidad y construcción de marca

Conocimiento, Experiencia, Seriedad, Perdurabilidad. Los atributos de las marcas generan una auténtica conexión, que termina por ser emocional, entre la marca y sus clientes y/o usuarios. Estas mismas cualidades, complementadas y matizadas por la dimensión personal es lo que caracteriza a los hombres y mujeres que dejan huella, que tienen una marca personal. Reconocer, aceptar, alimentar y promover esta marca personal contribuye no solo al éxito personal, también al de la marca. Es este vínculo y los procesos de realimentación y sinergias los que se consiguen descubrir mediante este curso taller eminentemente práctico.

Duración: En cinco sesiones de dos horas se transmitirá la estrategia y técnicas más adecuadas para llegar a ser una marca que ayuda a otras marcas.

Impartido por Juan Ramón Plana Pujol y Belén Boville Luca de Tena.

Juan Ramón Plana es:
Conferenciante, profesor y escritor español experto en Marketing y Comunicación Empresarial.
Ex director general de la Asociación Española de Anunciantes (1997-2014),Director comercial de Telemadrid. Director de marketing y ventas de Paradores.
Diplomado en Ciencias Empresariales (ICADE). Licenciado por la Escuela Oficial de Turismo.

Belén Boville es:
Escritora, periodista y guionista.
Doctora en Geografía e Historia (Universidad Complutense)
Máster en Educación Ambiental (UNED) y Postgrado en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School).
Para más información contactar

Veo la empresa como un organismo en continua comunicación y relación con el entorno. También entre sus sistemas y estructuras internas, buscando la mayor alineación y coordinación de objetivos: la eficacia y la eficiencia.

La mercadotecnia y el product management realizan análisis concienzudos y técnicos para la integración del portafolio de productos en el mercado pero, al final, toda empresa es un grupo de personas trabajando en equipo.

Una comunicación depurada permite la transmisión atinada de los valores personales del equipo, llenando de consistencia los espacios de relación, tanto hacia adentro como hacia afuera de la piel de la empresa.

Manejar las claves de la comunicación eficaz requiere la observación y el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *